lunes, 24 de noviembre de 2014

Disney desmiente la posible secuela de Frozen como largometraje; 'Strange Magic'



Hasta hace unos días muchas teorías sobre una secuela de la oscarizada película 'Frozen, el reino de hielo' rondaban por las redes sociales ya que Disney registró webs con las palabras 'Strange magic', a las cuales también se hace referencia en varias escenas de la ya nombrada película. Sin embargo el estudio ha hablado y ha dejado claro que no será una segunda parte de Frozen sino una película totalmente agena a esta; 


"'Strange Magic' es un alocado cuento de hadas inspirado en 'Sueño de una noche de verano'" según dicen las declaraciones "Las populares canciones de hace seis décadas ayudan a contar la historia de un colorido elenco de duendes, elfos, hadas y trasgos entre otros, y sus increíbles desaventuras provocadas por una batalla sobre una poderosa poción"

Esta historia, idea de George Lucas, se llevará a la gran pantalla por Lucas Film el 23 de enero de 2015. El directo de esta nueva película será Gary Rydstrom, a cargo de la producción encontraremos a Mark S. Miller y como productor ejecutivo a George Lucas, con un guión a cargo de David Berenbaum, Irene Mecchi y Rydstrom. Además contará con un reparto en versión original integrado por las voces de Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare, destacando finalmente a Marius de Vries como compositor y director musical, conocido también por otros proyectos como 'Moulin Rouge'. 

Aunque esta noticia haya decepcionado a algunos fans de Frozen parece que no se quedarán con las ganas de saber cómo continúa la historia de las protagonistas Elsa y Anna, ya que además del anuncio emitido por la editorial Penguin Random House de seguir publicando una serie de libros dirigida a los más peques (y para los que no lo son tanto) de la cual se podría sacar una secuela, en 2015 se emitirá un corto titulado 'Frozen Fever', además de un musical de Broadway basado en la película del 2013.


Mientras esperamos más noticias sobre estos proyectos que nos han dejado con la curiosidad, os ponemos el trailer de la película 'Strange Magic' para que os hagáis a la idea de cómo será la película.


Fuentes: Stitchkingdom.com; Edition.cnn.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Por una parte me da pena que no haya secuela de Frozen, pero por otra estoy deseando que se estrene la nueva película. Me llama muchísima el tema de las hadas jajaja.
    Muchos besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta la verdad, y más sabiendo que la idea es de George Lucas, cosa que me ha sorprendido bastante porque no es la clase de películas que le asocio a este hombre.
      Un besazo!

      Eliminar