martes, 16 de diciembre de 2014

Frozen es la película más vendida del año en iTunes


La película de Disney, Frozen, se ha convertido en la película más vendida de iTunes, según ha confirmado Apple sin publicar las cifras exactas de las descargas.


El éxito de la “invernal” película digital sigue la confirmación de la compañía oficial de estadísticas realizada a principios del mes de Diciembre, en donde vemos que Frozen ha vendido alrededor de tres millones de copias en DVD y Blu-ray en el Reino Unido, convirtiéndose en una de las quince películas mejores vendidas en DVD y Blu-Ray, en este país, de todos los tiempos.

Frozen está disponible en servidores de descargas digitales desde Febrero de este año y salió a la venta en DVD y Blu-ray el pasado mes. Se estrenó en cines en el mes de Diciembre de 2013, coincidiendo con las Navidades, y consiguió una recaudación de 1.27 billones de dólares en cines de todo el mundo, convirtiéndose en la película de animación más vista de todos los tiempos y entrando en la lista de las películas más vistas, sin importar el género, en la quinta posición. La película también recibió el Oscar a la mejor película de animación y a la mejor canción original por “Let It Go” interpretada por Idina Menzel (la misma Menzel ha dicho que está en marcha una secuela de Frozen, pero Disney no ha confirmado nada aún)

Es tal el éxito de la película que contará con su versión teatral en Broadway, y en primavera se estrenará el spin-off en modo cortometraje llamado “Frozen Fever”, como ya habíamos informado aquí, que se estrenará en los cines antes de empezar la sesión de la nueva película de Disney sobre “La Cenicienta”. 

Frozen se convierte así en uno de los mayores éxitos de la gran compañía Disney.

Fuente: NME

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver esta película! Mi hermana la ha visto mil y una veces pero yo todavía no me decido.

    Muy buena la entrada, un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Multiverso Casual, te la recomendamos!!!
      Sobre todo en estas fechas :)
      Un beso!

      Eliminar