martes, 23 de diciembre de 2014

Orlando Bloom en negociaciones para volver a Piratas del Caribe 5


Orlando Bloom ha revelado que se encuentra en estos momentos en negociaciones para volver a la franquicia de Piratas del Caribe.
Bloom interpretaba a Will Turner en las tres primeras películas de la saga. En la cuarta película ni él ni Keira Knightley participaron pero ahora, Disney se encuentra trabajando en una quinta entrega bajo el título de “Pirates of the Caribbean: Dead Men No Tales”, y la cual podría empezar a rodarse en Australia a principios del próximo año.

“No estoy totalmente seguro de que vaya a volver justo ahora, pero estamos en negociaciones. Básicamente ellos quieren hacer un “reboot” de toda la franquicia entera, creo yo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo.” –Comenta Orlando a IGN- “Yo soy Davey Jones ahora por supuesto, así que estoy debajo de las profundidades del océano. Podría ser divertido hacer algo en donde yo me encuentre por el océano porque no quiero parecerme en nada a lo que soy.”

“Pirates of the Caribbean: Dead Men No Tales” está previsto que se estrene el 7 de julio de 2017 y de momento los dos únicos actores confirmados son Johnny Depp (como Capitán Jack Sparrow) u Geoffrey Rush (como el Capitán Barbossa). 

Fuente: NME

No hay comentarios:

Publicar un comentario