viernes, 26 de junio de 2015

Neil Patrick Harris estrena programa de televisión

Neil Patrick Harris, el carismático presentador de los Oscars de este año 2015, presentará a partir del 15 de septiembre un nuevo programa televisivo llamado 'Best Time Ever'.


Y es que por lo que se ve a este famoso actor conocido sobre todo por interpretar a Barney Stinson en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ durante 9 increíbles temporadas, le ha cogido el gustillo a eso de ser presentador, y a partir del 15 de septiembre de este año le veremos en ‘Best Time Ever’, un nuevo programa de televisión de la NBC cuya idea original está basada en el show británico 'Ant and Dec's Saturday Night Takeaway' presentado por Anthony McPartlin y Declan Donnelly. El programa de variedades consistirá en la emisión de vídeos cómicos, bromas de cámara oculta a famosos, números musicales, invitados y por lo que se ve también concursos.

Esperamos ansiosos para ver cómo se va desarrollando este proyecto que tiene pinta de ser entretenido y muy divertido, además de conocer los próximos proyectos de Neil tras la noticia de su abandono del música de Brodway 'Hedwig and the Angry Inch' y la aparición del actor en American Horror Story. Ojalá que todo sea "Legen… wait for it… Dary".

Fuente: Fórmula tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario