viernes, 17 de abril de 2015

Más novedades nos acercan a Digimon Adventure Tri


Como ya se nos venía advirtiendo desde hace tiempo, Digimon estrenará una nueva temporada en primavera de este año 2015, es decir casi ya. Por ello durante estos días, desde la web oficial (http://digimon-adventure.net/) se nos ha ido proporcionando más información.

Esta temporada contará una nueva historia de los niños elegidos, aquellos que nos cautivaron con su aventura en Digimon Adventure, que estará ambientada unos seis años después, y serán quienes nos lleven a vivir insólitas aventuras al Mundo Digital en esta ocasión.



Durante estos días la web oficial nos ha estado dando a conocer imágenes y novedades sobre lo que nos espera en Digimon Adventure Tri y por fin tenemos noticias sobre en tráiler en el que se mostrarán imágenes de la nueva trama. En la web han colgado la siguiente imagen, en la que se nos explica que habrá un maratón durante los días 4, 5 y 6 de mayo, dándonos a conocer al final de este el tan esperado tráiler;


El día 4 de mayo a las 17:00h - episodios del 1 al 19

El día 5 de mayo de las 17:00h - episodios del 20 al 38

El día 6 de mayo a las 16:00h - episodios del 39 al 54

Acompañada de una nueva imagen;



Esperemos que el tan esperado tráiler nos deje con ganas de más y no nos defraude ya que el nuevo diseño de los personajes ha sorprendido a todos tanto para bien como para mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario