viernes, 11 de julio de 2014

NOVEDADES - ONCE UPON A TIME


Como ya vimos en el último episodio de la tercera temporada de Once upon a time (Érase una vez), los directores se han decantado por traer nuevos personajes a la serie, y ¿qué mejor que utilizar miembros recién adquiridos de la factoría Disney? Por ello y para publicitarlo, la cadena ABC decidió crear la siguiente imagen y subirla a las redes sociales para que confirmáramos lo que se sospechaba; “Frozen is coming”.


La secuencia final de la tercera temporada con Elsa como nuevo personaje fue una de las que más sorprendió gratamente a la audiencia ya que se podría considerar una de las películas que no podían faltar por su gran fama gracias a los Oscars, gala en la que obtuvo premios a mejor película de animación y a mejor canción original por "Let it go".
Aún hay especulaciones sobre el papel que tomará el personaje de Elsa en la serie ya que en un principio, la trama de la película de “Frozen, el reino de hielo” iba a ser muy distinta con Elsa como la villana de la película, pero los productores decidieron cambiar esta trama tras escuchar la canción de “Let it go” y hacer de Elsa una antagonista buena, por lo cual se ha ganado el cariño de mucha de la audiencia.
Por lo tanto, hace unos días se dieron a conocer al fin los nombres de los actores que encarnarán en la cuarta temporada de "Once upon a time" a los personajes de Kristoff, Anna y Elsa; por un lado tenemos a Georgina Haig como Elsa, Elizabeth Lail como Anna y por último a Scott Michael Foster como Kristoff.

   

Además de la ya conocida confirmación de Michael Socha como sota de corazones para la cuarta temporada tras su estancia en el spin off de "Once upon a time in Wonderland", serie cancelada tras su baja audiencia en comparación con "Once upon a time", se acaba de dar a conocer que Elizabeth Mitchel, conocida por su participación en la serie "Lost" ("Perdidos" en español), se incorporará también a esta cuarta temporada que se emitirá en ABC a partir de este otoño.






¿Qué os parecen los actores que han elegido para encarnar a los personajes de Frozen y las incorporaciones de Michael Socha y Elizabeth Mitchel para esta nueva temporada?


3 comentarios:

  1. NOVEDADES - La fecha de estreno de la cuarta temporada de OUAT será el 28 de septiembre (domingo) en Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en mi opinion, los actores que han elegido para representar los personajes de Frozen muestran un gran parecido entre ellos, y me gusta que hayan procurado respetar ese detalle porque pienso que Frozen se ha ganado el corazoncito de muchas personas y que si no hubieran buscado actores semejantes, hubieran podido decepcionar al publico tanto de la pelicula como de la serie.
    Por otro lado, habra que ver como centran la historia, espero que los guionistas no metan mucho la pata y sigan igual de cautelosos y cuidadosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo también espero que no se carguen mucho la trama de Frozen porque me encanta tal y como es, quizá nos sorprendan para bien, quién sabe :)

      Eliminar