miércoles, 29 de octubre de 2014

“Hulk y La Viuda Negra, sin planes cercanos”


A pesar de los persistentes rumores de realizar una película independiente para ambos personajes, Kevin Feige (el presidente de Marvel) puso fin a todos ellos. La cabeza pensante de Marvel, dueño y señor todopoderoso de este gran universo dijo que iban a ser dos personajes muy importantes en el universo cinematográfico de Marvel en esta fase tercera. Aun así, también ha dejado caer que Hulk sí aparecerá en muchas de las películas que se han anunciado. 

Aun así, los fans siguen esperando otra aventura en solitario del Increíble Hulk, pero con Mark Ruffalo al frente de ella tal y como lo hace en Los Vengadores. Por otro lado, Scarlett Johansson y su Viuda Negra han causado un gran impacto entre los espectadores desde que volvimos a verla en Capitán America: El Soldado de Invierno, que también se han animado a pensar que puede ser merecedora de un spin-off. Pero Feige ha comentado que no están en los planes inmediatos de Marvel.


Sobre Hulk, Kevin Feige comentó que aparecerá en muchas de las películas anunciadas en esta fase. Parte de la diversión de Los Vengadores: La Era de Ultrón, por otro lado y según ha comentado “no veréis otra aventura de Iron Man. No vais a ver otra aventura de Thor y otra aventura de Capitán America, pero no nos hemos centrado en el Gigante Verde de nuevo. Esa es la importancia que tendrán ciertos personajes que aún no hemos visto (como es el caso de Hulk y de Ojo de Halcón): Ultrón ya se encargará de darles más protagonismo.”

De la Viuda Negra, Feige ha comentado lo siguiente: “La Viuda Negra no puede ser más importante como Vengadora, pero como el caso de Hulk, las películas de Los Vengadores serán las películas en donde ellos jueguen un papel protagonista. Su papel es muy, muy grande y cada vez más va desarrollando su carácter. Los planes que tenemos para ella aparte del resto de la saga de Los Vengadores son muchos y ella es el eje de esos planes. Así que en lugar de llevarla por ahí o hacer una precuela que no hemos hecho todavía, nosotros continuaremos con el impulso hacia la continuidad del universo cinematográfico de Marvel, en el cual la Viuda Negra será una parte clave.”

Por lo tanto, quedan despejados los rumores sobre la precuela de la Viuda Negra, aunque tampoco la descartan, pero a su vez, nos ha anunciado que volveremos a ver a Hulk en otras películas fuera de Los Vengadores. A su vez, Ojo de Halcón tampoco tendrá película propia pero seguirá en S.H.I.E.L.D. como asesino/mercenario/espía.

También quedó despejada la idea de llevar a cabo una película o una serie sobre “Heroes for Hire”. Se comentó que no está prevista su realización (por lo que Ant-Man y la Pantera Negra se quedan sin película conjunta) pero que se podría estudiar la idea de hacer algo, en todo caso alguna serie, con personajes como Elektra o el Caballero Luna.

En el caso de “The Defenders”, no habrá película pero si puede que se realice un show en Netflix ya que hay personajes como Silver Surfer que no están bajo mandos de Marvel Studios y para eso, ya van a realizar una película sobre el Doctor Strange que al menos, si le tienen. Para que esto suceda, habrá que esperar unos años e imaginamos que aprovecharan el tirón para introducir a Daredevil, Iron Fist y Power Man en ello.

Thunderbolts, los antihéroes de Marvel también han sido excluidos, aunque bajo demasiada confusión por las ideas que había ya acerca de ver a Elektra, el Motorista Fantasma o a Venom, entre otros. Y junto a esta, Runaways y Captain America: The Fallen Son tampoco verán la luz.

En el caso de Loki, el hermano de Thor, no habrá película pero si podemos seguir disfrutando de el en las sagas de Los Vengadores y en las películas de Thor. Lo único que han querido destacar es que si tuvieran que hacer algo con él sería la adaptación de Loki: Agente de Asgard, aunque claro, Thor va primero. 

Se abren las apuestas. ¿Veremos a nuestro héroe más verde junto a los Guardianes de la Galaxia 2? ¿Quizá será uno de los personajes que formen parte de la franquicia Inhumans? ¿Qué os han parecido los descartes? Todo está aún por ver en el amplio universo de Marvel.

Fuente: ComicBookMovie; Movie Pilot.

1 comentario:

  1. Marvel es genial <3
    Espero que me gusten jaja
    ¡Un beso!
    Te espero por mi blog jaja

    ResponderEliminar