sábado, 18 de abril de 2015

Se filtra el tráiler de Batman vs Superman


Ayer se dio a conocer la filtración del nuevo tráiler de Batman vs Superman que Warner Bros no se había decantado a publicar aún. 
A pesar de que la productora daría a conocer el tráiler el próximo lunes de manera oficial, parece que se le han adelantado subiendo a internet las siguientes imágenes con poca calidad, un hecho que ha llamado la atención justo cuando se publicaba el segundo tráiler de Star Wars 7. Mucha casualidad me parece a mí.


Por lo que podemos ver en el tráiler destacan varios aspectos fundamentales con los que podremos hacernos una idea de lo que ocurre en el enfrentamiento entre estos dos superhéroes de la factoría DC, un ejemplo es la escena en la que entre sombras podemos ver la estatua de Superman pintarrajeada en rojo y en la que pone ‘False God’, o la última frase en la que Batman, interpretado por Ben Affleck le dice a Superman “¿Sangras? Porque vas a sangrar”.


Todo tiene muy buena pinta y parece que el enfrentamiento promete, espero que luego no nos defraude cuando se estrene en marzo de 2016.
Fuente: Vidme


3 comentarios:

  1. Aquí tu seguidora numero 100 xD Adoro a Batman, no tanto a Superman, pero Ben de Batman me tira muuuuucho para atrás, de todas formas creo que la veré.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tranquila yo (Nat) estoy en las mismas, Ben no es que me pegue mucho como Batman teniendo en cuanta a sus antecesores pero bueno, la veré igualmente.
      Muchas gracias por seguirnos ^^ me pasaré por tu blog en cuanto tenga un ratito ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Si ya me costaba ver las nuevas de Superman, esta ya ni te cuento, porque donde este Christian Bale...

    ResponderEliminar