jueves, 7 de mayo de 2015

Opinando - Trailer de Digimon Tri

El día 6 de mayo finalizó el maratón de Digimon Adventure que como bien se nos anunciaba en la página web del anime, se emitirían durante los días 4, 5 y 6 de mayo y que se podría ver de manera online en http://live.nicovideo.jp (Niconico), dando a conocer por fin el trailer oficial de la supuesta nueva temporada.
La mala o buena noticia (dependiendo de cada uno) es que además de esto se anunció que finalmente no sería una temporada sino más bien una serie de 6 películas u ovas que comenzarán a emitirse el 21 de noviembre, empezando con una primera entrega titulada 'saikai' ('reunión'). Aquí os dejamos el vídeo del trailer con subtítulos en inglés;

El trailer no aclara muchas cosas como podéis ver; nos hace una pequeña introducción con Tai y Agumon en primer plano y luego una pequeña presentación de la nueva caracterización de los personajes, muy similar a la de anteriores películas en las que también salían estos personajes, tales como Our war game, Hurricane Touchdown o La venganza de Diaboromon.

Por otra parte las voces del reparto de Digimon Adventure Tri han cambiado notablemente desde la primera temporada Digimon Adventure en 1999, algo extraño ya que estos habían vuelto a reunirse en el año 2013 para ponerle la voz al juego de psp 'Digimon Adventure' y el CD Drama 'Digimon Adventure 15th Anniversary Blu-ray Box Special'. De todos modos aquí está el nuevo reparto:

Natsuki Hanae como Taichi Yagami
Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida
Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi
Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
Junya Ikeda como Jō Kido
Junya Enoki como Takeru Takaishi
MAO como Hikari Yagami

Aunque la noticia de que lo que en un principio iba a ser una nueva temporada que se estrenaría en primavera de este año y que finalmente se ha desmentido, esperemos que el resultado de esas 6 películas nos deje con aun mejor recuerdo que el que ya teníamos de esa primera temporada que nunca olvidaremos.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com

3 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog.
    No he visto Digimon Tri y no es una serie que me llame mucho, así que no creo que vea las pelis. Que las disfures!
    Besos:3
    PD: Me quedo

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo esperando esta serie, espero que el día que salga no me decepcione ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Pedro, del grupo.
    Yo desde pequeño siento debilidad por esta serie. Pienso que es la mejor, y al ver que este año habría 6 OVAS me decpecionó, porque esperaba una serie larga,, pero igual estoy contento. Muy buena entrada. Un beso!

    ResponderEliminar