jueves, 9 de julio de 2015

Novedades sobre 'Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2'


Tras la publicación de las imágenes que hace poco os mostrábamos (AQUÍ podéis verlas), las cuentas oficiales de “Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2”, tanto de Facebook, como Twitter e Instagram, daban a conocer hace unos días que pronto recibiríamos novedades del Distrito 13.

Parece que las novedades sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2 no dejan de salir, comenzando por este video, que es un pequeño adelanto de lo que nos deparaba el Distrito 13;


Stand With The Mockingjay. Prepare for a special message from District 13 TOMORROW.
Posted by The Hunger Games on Miércoles, 8 de julio de 2015

Seguido del siguiente póster en el que vemos a Katniss con su traje en rojo sentada en la que en otros vídeos era la silla donde salía Snow


Además de esto os dejamos con nuevos posters, en los que aparecen algunos de los personajes principales de esta segunda parte de Sinsajo con el ya conocido símbolo de la saga en la cara, con el que sin duda están preparados para lo que se les avecina.









Mientras esperamos al 20 de noviembre aquí os dejo los vídeos que hay hasta el momento, incluido el trailer largo con el que tendréis aún más ganas de que se estrene esta última entrega de la saga.

The Hunger Games Franchise Logo - "Remember"
Tribute. Victor. Leader. Witness the transformation of the #Mockingjay in The Hunger Games franchise Logo "Remember,” exclusively from Entertainment Weekly!
Posted by The Hunger Games on Miércoles, 18 de marzo de 2015


Her goals were simple… #MockingjayPart2
Posted by The Hunger Games on Jueves, 2 de julio de 2015



On November 20, Join the Revolution. Watch the all-new TEASER TRAILER for The Hunger Games: #MockingjayPart2!
Posted by The Hunger Games on Martes, 9 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario