lunes, 28 de julio de 2014

NOVEDADES - Trailer de El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos

Hoy ha salido a la luz el trailer de "El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos", película que se estrenará mundialmente el 17 de diciembre de este mismo año. Por ello os dejo el trailer para que le echéis un vistazo con subtítulos en español, y un enlace si lo que preferís es verlo ya doblado al español en la página de Antena3 pinchando aquí.
¿Qué os parece? A mi al verlo me ha surgido una duda; ¿Por qué han usado la canción de Pippin en el trailer si no tiene nada que ver con la historia de El Hobbit y el personaje ni siquiera había nacido aún? Imagino que será para darle más bombo a la película haciendo referencia a "El señor de los anillos" como en otras escenas también reflejadas en el trailer tales como la aparición de Legolas, o la escena de los soldados con la armadura plateada mientras canta Pippin, que recuerda a la carga de Faramir.

3 comentarios:

  1. Qué casualidad (?), he pensado más o menos lo mismo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés de acuerdo ^^
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Es que por lo que me han comentado, como el hobbit es un libro pequeño tienen que ir tomando referencias de otras publicaciones e historias para poder alargar y explicar mejor la peli de el hobbit, ya que en principio el libro era para niños y apenas hay chicha como para contarlo tal cual en una pelicula

    ResponderEliminar