miércoles, 7 de enero de 2015

Un fan monta un tráiler de Marvel contra DC

Batman, Superman, Wonder Woman y compañía se enfrentan al Capitán América, Iron Man o Spider-Man en un tráiler realizado por un fan. Un clip que hace los sueños de muchos aficionados de los cómics realidad al reunir a los personajes de Marvel con los superhéroes de DC Comics. 
El vídeo, de tres minutos y medio de duración, es una creación del usuario de Youtube Alex Luthor. En él, mezcla material de películas y series de televisión para crear el enfrentamiento definitivo: Los Vengadores de Marvel frente a La Liga de la Justicia de DC Comics.

No solo encontramos a los pesos pesados del cine como Batman, Superman, Iron Man o Spider-Man, todos teniendo sus más y sus menos contra otros justicieros, también tienen protagonismo héroes de televisión como Arrow o Flash, o algunos de los personajes que tendrán cinta individual en los próximos años, como el alocado Deadpool.


Fuente: EuropaPress


1 comentario:

  1. ¡Ostras!

    Genial el trailer de verdad, está muy currado y casi parece real, mis felicitaciones para el fan :D
    Yo personalmente soy más de Marvel, básicamente porque he visto más películas, pero no significa que no me guste DC. En general, los dos están genial y tienen películas geniales :D

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar