lunes, 11 de agosto de 2014

Novedades acerca de la nueva temporada de Los Simpson.

Y es que son ya las numerosas noticias que circulan desde hace días en la red que aseguran que el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, aseguraba que en la temporada 26 de la conocida serie habrá una muerte de un personaje importante para la serie. Se barajaron muchos nombres, las apuestas estaban en el aire… hasta que le llegó el turno a Bart Simpson.
En palabras de Al Jean: “Bart morirá en el primer episodio titulado Clown in the Dumps. En esa emisión, Bender, de Futurama, viajará con sus amigos al pasado para matar a Bart porque uno de sus actos en el presente afectará al futuro”. Jean además confirmó que el personaje no saldrá del todo de la historia porque podría resucitar de alguna forma y aparecer en flashbacks o como un fantasma. Y en principio, este capítulo abriría la nueva temporada (y en principio, última) de la aclamada serie.
Sin embargo, momentos después de que todas las redes sociales se hicieran eco de la impactante noticia de querer matar al personaje de Bart Simpson, se “desmintió” la noticia, y lo digo entre comillas porque tampoco de desmintió ya que Bender sí que quiere matar a Bart, pero desconocemos el final de dicho capitulo. Lo que sí sabemos es que Clown in the Dumps estará compuesto de dos capítulos y que al “desmentir” que el desafortunado personaje que morirá sea Bart, cobra mucha más fuerza la teoría de que sea Krusty el Payaso (ya que el título del capítulo traducido quedaría “Payaso en los vertederos”, y no es para nada un título agradable) y resta fuera la teoría de que muriese Apu. Sea quien sea, ya han confirmado también que el personaje no desaparecería del todo, que aparecería a través de sueños y de flashbacks.
Pero no todo serán muertes en la nueva temporada de Los Simpson, que de momento tiene vistas de estrenarse en septiembre de 2014. La nueva temporada también deparará situaciones inverosímiles, alguna boda, un capítulo especial con los miembros de Family Guy y… otras posibles muertes (pero ya mencioné que no serían todo muertes, ¿no?)

Y ahora dejamos el debate abierto: ¿Quién creéis que morirá? ¿Debería morir Krusty? ¿Y la boda de quién será? ¿Cómo imagináis esta nueva temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario