sábado, 30 de agosto de 2014

Novedades - ¡Habemus nuevos posters!



Así es, el miércoles salieron a la luz nuevos posters oficiales de la siguiente película de Los Juegos del Hambre “Sinsajo: Parte 1” (Mockingjay: part 1 para los exquisitos). En esta ocasión no contamos ni con Katniss ni con Peeta pero sí con Gale y el resto de los rebeldes que participarán en la revolución que comenzó en Panem contra el Presidente Snow y el Capitolio (o para los exquisitos de nuevo, los “Rebel Warriors”). Recordemos que estos personajes serán clave en esta película ya que les veremos al lado de Katniss de aquí al desenlace. 
Los posters han calado muy hondo en el público por ser oscuros y sobrios, sobre todo el de Liam Hemsworth (Gale) que parece estar triunfando en las redes sociales entre el sector femenino. 
Con estas nuevas imágenes, más el primer poster oficial y el teaser de la película nos acercamos cada vez más al estreno de la película cuya cuenta atrás ya comenzó y podremos disfrutar de ella a partir del 21 de noviembre en los cines españoles. A continuación os dejamos las imágenes y el teaser para que vayáis abriendo boca si aún no lo habíais visto. ¡Disfruten, y ojo con los spoilers! ¡Es mejor una buena lectura a tiempo que no esperar a que te lo cuenten!

Teasers oficiales (subtitulados al español):

Teaser oficial en castellano: 

Primer poster oficial:

Posters del Distrito 13 (se conseguían mediante unas pistas en la web que se creó sobre el distrito):

Nuevos posters:
NOTA: Fuente de las fotos; variety.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario