sábado, 6 de septiembre de 2014

NOVEDADES - Final alternativo de Cómo conocí a vuestra madre

Tras 9 años de emisión, Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) llegó a su fin el pasado 31 de marzo, defraudando a muchos de los espectadores que como yo, hicimos un esfuerzo para quedarnos a ver la retransmisión en directo. Debo aclarar ante todo que los miembros del blog respetamos la opinión de todos y cada uno de los seguidores aunque yo en particular no la comparta si te gustó desde un primer momento.
Antes de seguir leyendo te aviso lector que si no quieres un spoiler no continúes, y con esto dicho allá vamos.
Aunque la última temporada hubiera podido pasar por medianamente aceptable si no hubiera sido por el final, he de decir que la fastidiaron. Lo que realmente nos afectó a los fans fue la rapidez de los acontecimientos en un solo episodio mientras que en el resto de la temporada se centran en una boda que posteriormente no funcionará, toda la temporada ilusionándonos para que acabe como acaba sin contar la muerte de la madre, algo que aunque me esperaba me defraudó. No me pareció bien pero como bien se dice, para gustos los colores.
Finalmente y tras las quejas de los fans inconformes con este final de la serie que tantos años nos enseñó y nos acompañó durante 9 temporadas, se nos prometió un final alternativo para todos aquellos a los que este último episodio había defraudado (que no fueron pocos). Finalmente ha salido un adelanto de lo que saldrá en el DVD, y que personalmente prefiero ya que no estropea la esencia tanto de la serie en si, como la de los personajes. Aquí os dejo el video, espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo.


ACTUALIZACIÓN: Tras la eliminación del anterior vídeo en Vimeo, aquí os dejo otro que podréis ver sin problemas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Al igual que a ti, a mi también me decepcionó muchísimo el final. Pero el vídeo no se puede ver. Igualmente, gracias por la entrada, ¡espero que se solucione pronto!
    Un abrazo :')

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho, el video ha sido quitado de Vimeo y por eso ya no está disponible. De todas formas intentaré subir alguna transcripción de la voz en off de Ted Mosby y un resumen de las escenas. Muchas gracias por avisar chicas.

    ResponderEliminar
  3. Todo listo, la entrada está actualizada y el vídeo se puede visualizar sin problemas.
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar