miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novedades - Un fan publica “Loki: Brother of Thor”


Así es. Un fan de la saga de Marvel “Thor”, y en concreto de Loki, llamado Loki Odinson ha editado y publicado en internet un video de 2 horas de duración a modo película dándole protagonismo a Loki. La película titulada “Loki: Brother of Thor” cuenta con imágenes extendidas de las películas Thor, Los Vengadores y Thor: El Mundo Oscuro, así como extras de ambas partes y escenas eliminadas y nunca vistas, y la verdad que podría dar el pego como nueva película de Marvel ya que la película sigue una narrativa y una evolución del personaje de Loki, con imágenes y sonidos pertenecientes a los Blu-Ray de las películas originales y sin notarse cortes bruscos ni demasiados cortes modo “copia y pega” que podríamos encontrar en cualquier programa básico de edición y montaje de videos.
Loki Odinson ha querido comenzar la historia con el dios del engaño meditando en un flashforward de su encarcelamiento, donde mezcla sus visiones con extractos de la prueba de cámara de Tom Hiddleston cuando se presentó al papel de Thor. A su vez, las imágenes de Loki con Mjölnir provocan una confusión de identidades que sirven muy bien para reflejar la naturaleza de sus celos y la dualidad que mantiene con Thor. El autor asegura que su fin es intentar centrar la película en Loki y en sus relaciones. También podemos ver cómo ha tratado de explicar el exilio de Loki entre Thor y Los Vengadores, creando un montaje e incluso añadiendo alguna escena de Los Guardianes de la Galaxia para poder realizarlo.
Tras ver este montaje bien realizado, y que desde aquí recomiendo que veáis (está en versión original y de momento no hay subtítulos) quizá los productores de Marvel se animen y se pongan a trabajar en algún proyecto en el que Loki sea el protagonista.
A continuación, os dejamos la película para que saciéis vuestra sed de Marvel.
http://vimeo.com/104165262

Fuentes: Cinemania; Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario