sábado, 20 de septiembre de 2014

Novedades - Supergirl tendrá su serie

Y es que como bien sabemos, las luchas entre DC y Marvel no quedan solo en la gran pantalla. Tras “Arrow” y “Los Agentes de SHIELD”, contaremos con más series para la próxima temporada por parte de ambos. 

Desde Marvel llegarán las series de “Agent Carter” y “Daredevil” mientras que por parte de DC tendremos “Gotham”, “The Flash” y “Constantine”. Además, Greg Berlanti se ha reunido con la productora Ali Adler para comenzar otra serie, “Supergirl”. La serie supondrá una mirada novedosa y actual sobre el personaje, creado en 1959 como Kara Zor-El, la prima de Superman, originaria de Krypton y poseedora de sus mismos superpoderes y debilidades. El proyecto está aún en el aire, ya que ni siquiera tiene un título fijado y tampoco sabemos si mantendrá alguna continuidad o si se hará referencia de ella en el universo cinematográfico de “El Hombre de Acero”. 




¿Conseguirá la prima de Superman hacerse hueco, aunque sea en la pequeña pantalla? Tendremos que esperar a que alguna cadena compre la serie para tener más detalles. 
Fuente: Cinemanía

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Finalmente será la CBS la que compre los derechos de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario