martes, 9 de septiembre de 2014

NOVEDADES - Nuevas noticias nos acercan a la temporada 26 de Los Simpson.

¡Por fin podemos ver la primera imagen del capítulo especial de Los Simpson y Futurama! Futurama, serie que está más que cancelada, volverá a la vida en este capítulo especial el 9 de noviembre de 2014. Así que podremos disfrutar de Fry, Bender, Leela y compañía. 
“Ellos (Futurama) estaban fuera de la pantalla, así que pensé que a la gente realmente le encantaría que nosotros les diéramos una oportunidad más para ver a estos personajes” dijo Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson, añadiendo “nosotros siempre estamos buscando cosas que sean compatibles con nosotros, y pensé, ´Bueno, ¿qué más hay compatible?´ Hicimos una broma, actualmente, sobre el parecido físico entre Bender y Homer. Es como si nosotros hubiéramos borrado el pelo de Homer.”.
El crossover será una compleja historia al estilo Terminator que involucra a Bart, sonándose su nariz en un sándwich que colocará en una cápsula del tiempo. Si lo mezclamos con el pie de conejo de Milhouse y algunas circunstancias radioactivas, se creará una catástrofe mundial en el futuro, provocando que Bender viaje atrás en el tiempo para matar a Bart y prevenir este desastre. Y como puedes imaginar, “Simpsorama” incluirá el humor de Futurama junto con un pellizco de Los Simpson en la secuencia del título. Al Jean comenta que “hay una cosa bajo el código de Futurama que si lo resuelves, dice ´¡Enhorabuena! Eres un empollón.´”.
A su vez, el crossover de Los Simpson y Padre de Familia (Family Guy) finalmente será el capítulo que inaugure la temporada 26 el 28 de septiembre de 2014. Aquí podemos ver cinco minutos, con secuencias variadas, de este especial que se emitió en la Comic-Con 2014. Perfecto para dejarnos con la miel en los labios. 
Puedes verlo aquí:
Fuente: Entertaiment Weekly; Youtube.


5 comentarios:

  1. Leyendo la publicacion, solo puedo decir, HYPEEEEEE HYPEEEEEEEEEE !!!!!!!!! jajaja
    Me encanta la forma en la que Linda, ha plasmado la noticia, siendo concisa y yendo literalmente al grano!! un 10 para ella y otro para el blog ^-^.

    Att: Chico de incognito

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver esto! Soy muy fan de este tipo de series y ver que se juntan es genial :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tardado en ponerse a ello pero ahi estan!!
      Un beso :)

      Eliminar