viernes, 19 de septiembre de 2014

Opinando... Trailer de Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton

"The eyes are the windows of the soul"

Big Eyes, la nueva película de Tim Burton que llegará a la gran pantalla el 25 de diciembre en EEUU, nos muestra la historia de Walter y Margaret Keane, un matrimonio de artistas que durante los años 50 consiguieron una increíble fama gracias a una serie de dibujos y pinturas caracterizados por sus enormes ojos. Sin embargo esta pareja vivirá una serie de discrepancias sobre sus obras, lo que finalmente se resolverá en los juzgados.

Este proyecto, muy alejado de la temática que suelen tener las películas de Tim Burton y aunque a la vez  le pegue bastante en ciertos aspectos (no hay más que mirar los dibujos), tendrá un guión a cargo de Scott Alexander y Larry Karaszewski y con actores como Amy Adams y Christoph Waltz, quienes interpretarán a los protagonistas. Sin más dilación aquí está el trailer;

Personalmente me ha dejado con ganas de más, no solo porque sea una gran admiradora de Tim Burton y de toda su obra sino porque tengo curiosidad por saber cómo se enfrenta a este proyecto que no se parece demasiado a los anteriores pero que en cierta forma si nos fijamos en las pinturas, podemos ver el típico toque Burton.


2 comentarios: