martes, 9 de septiembre de 2014

NOVEDADES – Videos promocionales y novedades de la cuarta temporada de OUAT

Como os informamos hace tiempo, el estreno de la cuarta temporada de Érase una vez (Once upon a time) será el próximo 28 de septiembre, y aunque lo más probable es que salga subtitulado en español al día siguiente gracias a los fans que se dedican a ello y que personalmente agradezco de corazón, seguro que la gran mayoría espera impaciente para ver la retransmisión en directo. Mientras tanto y para que no se nos haga tan larga la espera de este primer capítulo que se titulará "A tale of two sister", os dejamos los vídeos promocionales que han salido hasta la fecha, aunque son muy semejantes en la cuarta promo se aprecian algunas escenas ampliadas.

Primera promo de la cuarta temporada anunciada y emitida en la Comic Con de San Diego:



Promo 3: https://www.youtube.com/watch?v=ZM3fDBaZ-2I

Promo 4:

Además de esto informaros de que ABC ha dado a conocer un pequeño resumen de lo que tratará en el primer episodio así que si aún no has visto la serie o no has llegado al final de la tercera temporada, o es simplemente para que te pille por sorpresa, te recomiendo no seguir leyendo ya que podría ser un SPOILER. Dicho esto aquí os dejo un resumen:

Elsa, asustada y sin saber qué hacer al encontrarse en un lugar totalmente nuevo para ella, crea un monstruo de nieve para protegerse de lo que los habitantes de Storybrook puedan hacerla, mientras que la llegada de Marian al presente hace que Regina se plantee si su “final feliz” con Robin Hood pueda llegar a realizarse. Por otro lado Emma intenta arreglar las cosas con Regina y evitar que algo malo ocurra, a la vez que se distancia de Hook sin que este sepa porqué. Todo esto se ve unido al hecho de que el señor Gold se plantee si hizo bien en confiarle la daga a la que ahora es su esposa Bella ya que ha encontrado un objeto que podría causarle problemas.

Por último, en el Arendelle del pasado y con la boda de Kristoff y Anna cerca, esta descubre que sus padres, quienes murieron en un barco durante una violenta tormenta, se dirigían a un misterioso destino en una busca de algo que podría tener el secreto de cómo contener los poderes de Elsa. En contra de los deseos de Elsa, Anna quiere terminar aquel viaje para descubrir qué es lo que estaban buscando.
Fuentes: ABC TV Network.

4 comentarios:

  1. Que bien que se vaya a estrenar ya, yo estoy acabando la segunda asi que esto es una buena noticia porque no tendre que esperar por nuevos episodios, Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te esté gustando y gracias por comentar ^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de que se estrene ya!! Me encanta esta serie y la veo practicamente desde que la sacaron. Espero que esta temporada supere a las demás y sea todo un éxito.
    Besos de Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con esta temporada nos han dejado unas expectativas muy altas así que espero que el desarrollo se corresponda porque ya estoy impaciente por verla!
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar