jueves, 25 de septiembre de 2014

“Pride and Prejudice and Zombies” tendrá su película.


Como está tan de moda adaptar las novelas al cine, esta no iba a ser menos. El libro de Seth Grahame-Smith publicado en 2009 y que parodia la historia original de Jane Austen (“Orgullo y Prejuicio”, 1813) se está ya preparando para su próximo rodaje, que comenzará el 24 de septiembre de este año.

La cinta contará con Lily Jame de la serie “Downton Abbey”, interpretando a Liz Bennett; Sam Riley (le has podido ver en “Maléfica”), interpretando a Mr.Darcy que en esta ocasión será un cazador de zombies; y de última hora se acaba de incorporar al elenco el actor de “Doctor Who?” Matt Smith que hará de Mr. Collins, un pastor que quiere casarse con una de las hermanas Bennett. También veremos caras conocidas como Jack Huston y Bella Heathcote. 

La película se basa en una historia que mezclará horror y comedia donde la familia de Liz Bennett la presiona para que se case con un hombre de clase alta y ella no quiere hacerlo al igual que en la historia original, sólo que esta vez Liz querrá luchar contra la plaga de zombies que amenaza al país. Lo que vendrá a ser un “Orgullo y Prejuicio” algo moderno pero con vistas a destrozar un clásico de la literatura. 


Fuente: Variety


2 comentarios:

  1. hola, no sabía yo que hubieran hecho una versión de este libro en plan zombie y menos que vayan a hacer película increíble gracias por la información chao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,
    un beso :)

    ResponderEliminar