jueves, 6 de noviembre de 2014

Fox da luz verde a Gambito

Tras la confirmación hace unos meses de la creación de un spin off de X-Men sobre Gambito, y después de saber que será Channing Tatum quien encarne este papel, 20th Century Fox ha dado luz verde al proyecto y seguirán contando con Channing Tatum para el papel protagonista. También contarán con Joshua Zetumer como guionista. 


Gambito, que responde bajo el nombre de Remy LeBeau, es un mutante que tiene la habilidad de transformar la materia en energía kinética explosiva. 

Anteriormente habíamos visto a este personaje en alguna película de X-Men pero sin Channing en él. 

Fox guardará silencio sobre los detalles de este spin off. Probablemente, la producción se iniciará justo después de X-Men: Apocalipsis, la secueda de X-Men: Dias del Futuro Pasado, cuyo estreno está fijado en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016.

Fuente: Sensacine

1 comentario:

  1. cuando he leído lo de gambito he pensado.. a mí ese nombre me suena mucho, pero mucho, pero no era capaz de ponerle nombre o saga.. cuando he visto X-men + Channing Tattum... aiaiai.. me parece maravilloso, pero a la vez me jode porque el personaje ya ha salido... y que cambien los actores así porque sí cuando les place me saca un poquito de quicio x)
    gracias por la info!

    ResponderEliminar