miércoles, 5 de noviembre de 2014

Idris Elba y Tom Hiddleston participarán en Los Vengadores: La Era de Ultrón


Idris Elba, actor que encarnó en el 2013 a Heimdall en la película de Thor, ha confirmado que aparecerá en la nueva aventura del universo Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultrón, junto con Tom Hiddleston que volverá a meterse en la piel de Loki, hermano de Thor. 

Tal cual informó al portal Telegraph: “Estoy en Los Vengadores. Y haré una escena junto con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston”. 

Aunque lo haya confirmado el actor, Marvel aún no lo ha sacado a la luz por lo que de momento si conocemos (obviamente) con la participación de Chris Hemsworth como Thor una vez más. Hasta entonces y a la espera de más noticias, el estreno de la nueva película de Marvel tiene fijada su fecha para el 1 de mayo de 2015.


Fuente: Entertaiment Weekly

1 comentario:

  1. Me encantan ambos, pero realmente adoro especialmente los ojos de Heimdall y su cometido... me costó reconocer a Elba en el papel, pero es un personaje que me encanta.
    En cuanto a nuestro queridísimo Loki... estuve toda la peli diciendo: no puede estar muerto, no puede morir, dándome explicaciones, y cuando aparece al final, dónde aparece y como aparece fue un.. WTF!! HOLAA?? COMOOORRRR??? me quedé muertecica.. pero me encantó
    Qué ganas de ver la siguiente!

    ResponderEliminar