martes, 4 de noviembre de 2014

Robert Downey Jr podría volver a ser Iron Man


Robert Downey Jr volvería a meterse en la armadura de Iron Man en la cuarta entrega de la saga del superhéroe de Marvel pero solo lo hará con la condición de que la película sea dirigida por el actor y director Mel Gibson.

El carismático actor rechazó en un primer momento interpretar de nuevo a Iron Man tras la saga de Los Vengadores, pero meses más tarde afirmó que no le importaría volver a ponerse el traje si le ofreciesen una buena oferta.

En una entrevista realizada en exclusiva por Deadline, el actor afirmó de nuevo que está interesado en interpretar al superhéroe en Iron Man 4, con la condición de que la dirección de la película corra a cargo de Mel Gibson. Y eso que hace unos meses dijo que no volvería a interpretar a Iron Man tras la saga de Los Vengadores y muchos ya especularon con la decisión de Marvel de darle un respiro al personaje hasta que encontrasen a algún actor nuevo para encarnar a este héroe que tan buen sabor de boca nos deja Robert cuando lo interpreta. 

Kevin Geige, presidente de Marvel, aun así, ya afirmó que habría cuarta película de Iron Man con o sin Robert Downey Jr. "Habrá una cuarta película, una quinta y una sexta y una décima y una vigésima, no veo ninguna razón por la que Tony Stark no pueda ser tan perenne como Batman o James Bond”. 

Veremos a ver cómo termina este culebrón. Mientras tanto, la próxima vez que veamos a Tony Stark será en Los Vengadores: La Era de Ultrón, que llegará a los cines en mayo de 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, incluyendo la futura Ant-Man protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd con fecha de estreno para verano de 2015.

Fuente: Variety 

No hay comentarios:

Publicar un comentario