lunes, 17 de noviembre de 2014

Al Jean cuenta su final perfecto para The Simpson


El productor ejecutivo de la famosa serie The Simpson, Al Jean, ha confesado cuál sería su final ideal para la serie, aunque parece ser que tendremos que esperar un par de años más.


Y es que parece ser que las audiencias vuelven a estar a favor de la serie americana que está actualmente emitiendo su temporada número 26, y la cual iba a ser la última temporada. Tan bien está funcionando que el propio Al Jean comentó en la CNN que “habrá que esperar un par de años más para ver el final”. ¿Estarán en negociaciones para concretar dos temporadas más?

Aun así, Al Jean ya ha dejado caer que el final que le gustaría ver en la serie es el siguiente: “Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”.

Sinceramente, espero que los guionistas digan que no a esta opción. Si ya de por si la serie avanza en el tiempo pero ellos no envejecen ni crecen (pero sí mueren personajes), ¿qué sentido tendría un eterno retorno? ¿Y todos los capítulos que muestran el futuro de los personajes?

¿Vosotros que opináis? ¿Cuál sería vuestro final para The Simpson?


Fuente: VerTele


2 comentarios:

  1. Opinooo que como hagan ese final, se mascaria la tragedia jajajaja seria digno del final de Los Serrano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco espero que hagan este final. No tendria nada sentido entonces y me sentiria como con el final de Lost.
      Un beso!

      Eliminar