viernes, 27 de febrero de 2015

Marvel ya tiene su nuevo spiderman


La noticia de que Marvel ha conseguido al fin a su esperado Spiderman mediante un acuerdo con Sony ha hecho que la tropa de los vengadores esté cada vez más completa, pero esto no es todo.

La noticia de que el nuevo Spiderman de Marvel será de origen hispano ha sorprendido y agradado a mucha gente ya que en los comics creados por Stan Lee hay muy poca variedad étnica, por no hablar de las adaptaciones como por ejemplo en el film de los vengadores, sin irnos más lejos, en el que entre los personales no hay a penas miembros de color o de otra raza, por no hablar del número limitado de mujeres.

Según las declaraciones de Jeff Sneider “Spiderman no va a ser blanco, estoy seguro al 95%"(…) "Será más bien negro y hay una posibilidad de que sea latino. No creo que vaya a ser Peter Parker". De este modo las conjeturas nos llevan a la idea de que el futuro Spiderman sea Miles Morales, un joven afectado por la mordedura de una araña expuesta a la fórmula Oz.

Además destacamos la noticia de que Tom Rothman ha remplazado a Amy Pascal al frente de Sony, este se cree que podría ser el primer paso de Marvel para hacerse con los derechos al completo del personaje ya que al parecer, según Latino-Review, Avi Arad y Matthew Tolmach van a ser productores solo de nombre, sin participación, lo que podría significar que Sony no tendrá una función realmente creativa en la próxima película de Spiderman. 

Fuente: Europapress; movieweb.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muy buena la entrada, pero, para qué mentirnos, no me gusta eso de que cambien a los protagonistas de los cómics.
    Me pasó lo mismo cuando vi que en la nueva adaptación de Los Cuatro Fantásticos, la Antorcha Humana era un hombre de color y, la que se supone que es su hermana (la mujer Fantástica), sigue siendo blanca. A ver, queridos guionistas (y esto no quiere decir que sea racista ni nada por el estilo...) ¡Dejad a los personajes igual que en los comics!
    Un besito :)

    ResponderEliminar