jueves, 18 de diciembre de 2014

Curiosos trailers basados en Star Wars comienzan a verse por la red

Los fans de la saga Star Wars no han tardado en hacer sus propios trailers de la nueva adaptación que llegará a los cines en diciembre de 2015, sin embargo no conformes con esto, las grandes productoras de series como Padre de familia o incluso Lego y su adaptación a película, han decidido recrear su propia versión de la séptima entrega de Stars Wars.


En primer lugar os dejamos el trailer de Padre de Familia:


Seguido del trailer de Lego formado por un reparto muy singular:


Como comentario a estos trailers, destacar la nota de humor que los creadores del trailer de Padre de familia han decidido darle, en particular con el personaje de Joe Swanson "caracterizado" como el pequeño robot que aparece en los primeros segundos del trailer original. Por otra parte el trailer de Lego me parece de lo más asombroso por sus escenas en movimiento y su exactitud a la hora de representar las escenas, que casualmente concuerda con el audio original.

Definitivamente seguirán saliendo nuevos trailers por el estilo que nos amenizarán la espera hasta que la película llegue a nuestros cines, pero hasta el momento, ¿qué os parecen estos vídeos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario