viernes, 5 de diciembre de 2014

Primera imagen de la nueva serie de J.K. Rowling

Keeley Hawes y Julia McKenzie protagonizan la primera imagen de “The Casual Vacancy”. La adaptación de la primera novela para adultos de J.K. Rowling verá la luz en BBC a modo de miniserie de tres horas y ha sido la propia cadena la que desvelado la instantánea.



En la fotografía vemos a Samantha Mollison y su suegra, Shirley, en dónde parecen estar discutiendo durante un evento social.

Completan el reparto junto a Hawes y McKenzie, Michael Gambon (actor que ya ha participado en la saga de Harry Potter) que dará vida a Howard Mollison, líder del consejo municipal; Rufus Jones como Miles; Rory Kinnear que interpretará a Barry Fairbrother; Keeley Forsyth como Terri Weedon, Abigail Lawrie como Krystal Weedon, Monica Dolan como Tess Wall, Richard Glover como Simon Price y Marie Critchely como su esposa Ruth Price, y Michelle Austin en el papel de Kay Bawden.

La trama se desarrollará, al igual que en la novela, en Pagford, un aparentemente idílico pueblo Inglés. Detrás de su fachada bonita, sin embargo, es una ciudad en conflicto: los ricos contra los pobres, los adolescentes contra sus padres, las esposas contra sus maridos y los profesores contra sus alumnos.

Tendremos que esperar un poco más para ver si la mini serie tendrá más éxito que el que se esperaba cosechar con la novela tras el triunfo de la saga de Harry Potter.

Fuente: EuropaPress


No hay comentarios:

Publicar un comentario