viernes, 12 de diciembre de 2014

Opinando...- Trailer de Pan

El tráiler comienza con Peter, un niño que descubre una carta de su madre en la que le dice que es un muchacho extraordinario y que se encontrarán ya sea en este mundo… o en otro. Esto deja a Peter intrigado y por lo que se ve este no es un chico fácil de controlar, algo con lo que el capitán Barba Negra tendrá que lidiar cuando lo rapte junto a otros niños de un orfanato de Londres para llevárselos en su navío “volador” y por lo que parece, ponerles a trabajar como “mano de obra barata”. Mientras, otras de las cosas a destacar son el cambio de colores tanto en el Londres de los colores fríos y oscuroes, como los colores vivoso llamativos (y en ocasiones horteras) que se aprecian en lo que puede ser el país de Nunca Jamás, además del papel que cumple Hook (o Garfio) ya que no es como se nos lo describe en el cuento infantil; para nada me esperaba a un chico sarcástico con el que parece ser nos lo pasaremos bien durante la película, que llegará a los cines en julio de 2015.




Lo que si esperaba con ansias de este tráiler es la transformación de Hugh Jackman en el malo malísimo de la historia. Tras verle actuar en películas como “Australia” o la saga “X-Men” estaba acostumbrada a verle del héroe o buenazo que se esconde tras una máscara de misterio, sin embargo no nos han dejado más que algún segundo concreto para verle actuar como el villano que el film se merece. Por otra parte no puedo dejarme en el tintero la presencia de Levi Miller como nuestro protagonista y pequeño Peter Pan, Rooney Mara haciendo de la princesa Tigrilla, o Garrett Hedlund como nuestro carismático Garfio, sin olvidar mencionar a Amanda Sheyfried que aunque salga una milésima de segundo en el tráiler (al menos creo que es ella) tiene pinta de hacer de sirena. 

Sin lugar a dudas esta adaptación tiene buena pinta; por lo que vemos en el tráiler la trama tiene toques de misterio, risas y seguro que alguna sorpresa más nos esperará durante la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario