martes, 2 de diciembre de 2014

Christian Bale envidia a Ben Affleck por ser el nuevo Batman



Parece ser que a Christian Bale le ha picado el gusanito de la envidia tras conocerse que finalmente, y pese a los contras por parte de los fans de Batman, Ben Affleck encarnará el personaje de Batman en la siguiente entrega de “El Hombre de Acero”. ¿Alguien se arrepiente de haber dicho adiós?


"Cuando oí que alguien nuevo lo interpretaría, me quedé atontado durante 30 minutos", explicaba Bale a la revista Empire. El actor reconocía que, aunque la trilogía de Nolan le parecía suficiente, "siempre había un poco de mí diciendo 'venga, hagamos otra'".

Pese a esta sincera confesión, Bale también ha dejado claro el buen rollo que hay entre ambos: "Le escribí para aconsejarle sobre el papel y cómo evitar los errores que yo cometí".

Mientras que a Ben Affleck le veremos interpretando a Batman y a Henry Cavill como Superman, el reparto se completa con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de “El hombre de Acero”. También habrá caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; Jason Momoa como Aquaman y a Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

A Christian Bale sin embargo, podremos verle en la nueva película de Ridley Scott, “Exodus: Dioses y Reyes”, junto con Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, Sigourney Weaver y Ben Kingsley a partir del 5 de diciembre en cines de toda España. 

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario