miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bob Esponja y su equipo nos desean Feliz Navidad


El 2015 será el año en el que Bob Esponja salte a la pantalla como nunca antes lo habías visto. Pero antes de encarar su año más decisivo el genial personaje no ha querido perder la oportunidad de felicitar las fiestas a todos sus fans.


En Bob Esponja, un héroe fuera del agua, los conocidos personajes del fondo del mar se convertirán en intrépidos superhéroes fuera del agua con una animación muy diferente a la que nos tienen acostumbrados y enfrentándose a divertidas e intrépidas aventuras. Veremos como, después de perder la formula secreta de la cangreburguer, Bob y sus amigos saldrán del agua para recuperar la receta de manos del gran enemigo de los habitantes de Fondo Bikini, Barba Burguer.

Barba Burger, un personaje mitad pirata mitad cocinero al que da vida Antonio Banderas, también ha querido felicitarnos la Navidad.


Además de Antonio Banderas, en el doblaje de la película han participado Manel Fuentes y Arturo Valls, dos conocidos presentadores y humoristas que se han convertido por unos minutos en las voces de unas simpáticas y gamberras gaviotas que acompañan al pirata universal Banderas.


Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario