lunes, 29 de diciembre de 2014

Se revelan nuevos datos sobre la secuela de “Buscando a Nemo”


Cuidado porque este artículo puede contener posibles spoilers…
Cada vez más vamos conociendo detalles sobre la nueva película de Pixar, que será secuela de la exitosa película “Buscando a Nemo”.

La nueva película finalmente se titulará “Finding Dory” (“Buscando a Dory”) y se estrenará el 17 de Junio de 2016 con Ellen DeGeneres y Albert Brooks volviendo a ser las voces de Dory y Nemo. (Por lo que tal vez en la versión española siga la actriz Anabel Alonso doblando la voz de Dory). Por otro lado, Diane Keaton y Eugene Levy serán las voces de los padres de Dory, Jenny y Charlie, en la versión original. 

De acuerdo con el artículo publicado traducido desde la página portuguesa Slashfilm, el presidente de Pixar Jim Morris reveló en la reciente celebrada Comic Con Experience en Brasil que “la secuela tendrá lugar desde el centro de rehabilitación para la vida debajo del agua llamado el ‘Instituto de Biología Marina de California’.”

Dory aparentemente descubrirá que nació y se crió en el Instituto antes de ser liberada al océano. Cuando Dory y Nemo van a un viaje del colegio, probablemente hacia el Instituto, ella refrescó la memoria y, junto a Nemo, desatarán una aventura para encontrar a su familia. 

El director de “Buscando a Nemo”, Andrew Stanton, volverá a dirigir la secuela, mientras que el resto del reparto incluye a Idris Elba, Dominic West, Ty Burrel y Willem Dafoe.

Fuente: NME; Slashfilm


No hay comentarios:

Publicar un comentario