martes, 23 de diciembre de 2014

Novedades sobre la adaptación de Beetlejuice 2


Tras la confirmación de que la película de Beetlejuice tendría una segunda parte tras 26 años de que se estrenara la primera, y de los rumores que se referían al reparto de este próximo proyecto dirigido por Tim Burton, ya tenemos algunas confirmaciones.

Desde 2011 Tim Burton ha estado trabajando con Warner Bros para desarrollar este interesante proyecto, que aunque lento, ha estado cautivando la atención de los espectadores fans de este director. Acompañado por Seth Grahame-Smith como guionista, quién además será el encargado de llevar a cabo la puesta en escena del film, crearán una continuación basada en bastante tiempo atrás de la primera entrega.

Por otra parte, según han confirmado desde la dirección de la película, Winona Ryder volverá a ser parte de este reparto, suponiendo que interpretará de nuevo a Lydia, mientras que Tim Burton aún anda en negociaciones con Michael Keaton, quién además afirmó que sería un placer volver a trabajar con Tim. Y aunque estas sean especulaciones, se habla de la posible aparición de actores como Robert Downey Junior ya que “The Movie News Hound” ha confirmado que podrían estar considerando esta opción.

Esperamos que las negociaciones con Keaton se terminen pronto y confirmen su presencia en la película, al igual que algún otro detalle más sobre el resto del reparto y la trama.

Fuente: NME.com; 24horas; The Movie News Hound


2 comentarios:

  1. Beetlejuice... me encanta!
    Seguidos!! <33 Me encanta también el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh! Muchísimas gracias por el comentario, nos alegra que te guste el blog ^^

      Eliminar